¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker

7 Ideas para Postear en tus Redes Sociales como Diseñador

Una vez que has definido tu nicho (en otro episodio también tratamos acerca de este tema) y a quien le estás apuntando, es importante que puedas juntar varios tipos de contenido que aporten al mismo fin, dirigir a quienes te siguen o te leen a tu sitio y que te contacten a través de un llamado a la acción.

Uno de los temas principales antes de un de ver la ideas para post, es que siempre los enlaces con tu sitio o con alguna sección de tu sitio, que pienses  en contenido como los que te voy a nombrar más abajo, y que en la descripción coloques un enlace a tu sitio donde puedan ver más y que lleve a un llamado a la acción.

La idea de las redes sociales como regla general es que las usemos para notificar lo que está pasando en nuestro sitio, que es donde está nuestro centro de operaciones.

Algunas de las ideas para que postees son:

  • Has recomendaciones
  • Elabora un artículo semanal en tu blog y notificarlo en tus redes sociales
  • Has infografías y en la cual coloquen un link que lo lleve a tu web
  • Coloca frases o Citas para tu tipo de cliente
  • Publica bromas
  • Tips que tengan que ver con tu diseño
  • Elabora portfolios vivos, tal como lo vimos en episodios anteriores.

Te invito a escuchar este fascinante capítulo donde desarrollo más cada punto

Nunca dejes de enviar clientes potenciales a tu sitio y utilizar todo esto como pequeños anzuelos para demostrar lo que sabes. Procura tener regularidad en tu publicaciones para que la gente siempre esté esperando tu publicaciones.

Espero que te haya súper encantado este episodio

Ahora te pregunto: ¿Que otra idea se te ocurre con las redes sociales?, ¿Qué cosa está haciendo?, ¿Qué nos pueden aportar para que todos tengamos más información que podamos poner en práctica?

 

 

¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *