Como Optimizar el uso de WhatsApp desde tu Computadora

Si te gusta y te funciona el uso de WhatsApp para gestionar con tus clientes, existe una aplicación para utilizarlo desde el navegador de internet y resulta sumamente efectivo

Cómo instalar WhatsApp Web en tu Computadora

1. Dirígete a la sección de extensiones de Google Crome para que puedas instalar la aplicación. Este es el link:

2. Abre la página whatsappweb.com. Allí vas a encontrar un código QR. Debes tener en cuenta que la versión de whatsapp de tu teléfono debe estar actualizada.

3. Escanea el código para que se sincronice tu WhatsApp Web con el de tu teléfono.

4. En tu teléfono busca la versión WhatsApp Web, seleccioná y acercá el teléfono a la pantalla para que escanee el código y de forma inmediata se actualiza el whatsapp web con el de tu celular.

En tu computadora tenés la opción de personalizar tu whatsapp configurándole alerta de mensaje, así como otros ajustes para adaptarlo a tu gusto.

De esta forma podés manejar más efectivamente la información pues para todo vas a usar el teclado de la computadora, puedes descargar las fotos y los archivos de forma directa así como subir los que necesites compartir.
Así que bueno, si hasta ahora no habías instalado WhatsApp Web ya puedes hacerlo de forma directa y comenzar a gestionar tus clientes de forma más eficiente

Ahora te pregunto: ¿Usás Whats App para gestionar a tus clientes? ¿Te ha resultado efectivo hasta ahora?  ¿Recomendás otra plataforma de mensajería instantánea para la comunicación con los clientes?

Quiero saber de tus opiniones y como siempre potenciarnos entre todos para mejorar nuestros servicios como Diseñador

One thought on “Como Optimizar el uso de WhatsApp desde tu Computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *