¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker

Cómo Darle Valor a tu Trabajo ante un Cliente

En el diseño como como en cualquier profesión elaborar u trabajo requiere de un procedimiento que sólo conoce el profesional del área y que en ocasiones al ser desconocido por el cliente lo lleva a desvalorizarlo, sin contar que, sobre todo cuando de diseñadores se trata, muchas veces hacemos ver como que es muy sencillo realizar un trabajo determinado y esto obviamente termina por restarle valor.

Nosotros ofrecemos un servicio que está compuesto por varias cosas y las personas que te contratan no tienen por qué saber cómo se hace para llevar a cabo un trabajo.

Una de las principales claves que tenemos que tener es cuando uno trabaja o hace un presupuesto, para lo cual te recomiendo que detalles todo lo que tienes hacer, sin ser exhaustivo en la explicación, detalla los ítems que la componen, detalla lo que más puedas el servicio y lo que contiene ya que al verlo escrito y fundamentado el cliente tiene menos argumentos para desvalorizar tu trabajo.

Espero que te haya gustado este episodio

Recursos Recomendados desde la Librería

Plantilla para gestión eficaz de un desarrollo web

 

Ahora te pregunto: ¿Le detallás tu Servicio al cliente durante una propuesta? ¿Qué formato usas para desglosar el trabajo que presupuestas? ¿Qué aporte podés hacernos para que todos seamos más efectivos en este aspecto?


¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

1 Comment

  1. Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *