¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker


Entrevista con Gabriel Moreno de Unidevsity.com

Nunca jamás volverás a estar sólo

“Lo que queremos fomentar son las conexiones, el colaborativismo y las interrelaciones “

Gabriel es el fundador de Unidevsity.com, quienes han lanzado una propuesta muy original al mercado y que viene a cubrir una necesidad insatisfecha por medio de una plataforma de colaboración participativa para estudiantes universitarios y colegas, donde pueden promocionar su trabajo, formar grupos y donde las empresas puedan ver estos trabajos que se están desarrollando.

Se hace muy interesante porque cuando salimos de la universidad quedan muchos baches con respecto al mundo real, para salir a buscar trabajo, conseguir personas y esto nos hace sentir realmente solos, una de las propuestas que tiene univedsity.com precisamente es hacerte sentir que no estás sólo.

Acompañame hasta el final de este episodio para que te enteres de este interesante enfoque y cómo puedes ser parte de él.

unidevsity-entrevista-grabriel-moreno

Gabriel siempre ha sido una persona interesada por el mundo empresarial y de la tecnología, trabajó en Irlanda para una empresa de negocios que se dedica al desarrollo tecnológico lo que le dio acceso al mundo de las aplicaciones.

Gabriel trabajaba como un desarrollador de negocios y en una de sus tareas tuvo que contactar con empresas que se dedicaban a crear aplicaciones, software, videojuegos para introducirlos en china, en ese punto conoció a quien hoy día es uno de sus socios, Víctor, con quién se dieron cuenta de que existía un gran vacío en el mercado, porque la gente puede crear sus productos y colgarlos en el app store pero cuesta muchísimo dinero, en cambio con contratos xxx era más fácil, pues si ellos tienen un buen producto se lo podían presentar a distribuidoras y presentadoras siempre que manejaran un buen nivel de volumen y que ellas eligieran las que querían promocionar y con esta promoción el desarrollador podía obtener 50% del beneficio generado  y el otro 50% se lo quedarían las distribuidoras y presentadoras. El desarrollador no tendría que gastar ese dinero en promoción, que además nunca te garantiza que vayas a tener éxito y beneficios.

También pensaron que hay un enorme vacío entre los estudiantes que salen egresados de las universidades y el mundo real, porque las universidades no suelen prestar apoyo una vez que se ha egresado  y te sientes como perdido como diseñador o programador, bien sea que trabajes sólo o en conjunto y habiendo 250 millones de personas en el mundo dedicadas a este oficio y en crecimiento exponencial, tanto económica como profesionalmente, y no existía una plataforma que uniera a los estudiantes, a los profesionales y a los clientes en una plataforma que combine todos los productos y servicios, que pueda necesitar para llevar a cabo tu proyecto y además en este sector está tan deslocalizado físicamente, ya que se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Su empresa está conformada por tres personas, una en cada ciudad, a varios kilómetros de distancia y es precisamente lo que quieren para que otras personas se entre-conecten entre sí, aunque puedan encontrarse en latitudes totalmente diferentes, con perfiles totalmente diferentes pero se complementan para llevar adelante un proyecto. De ahí pensaron en que crear una plataforma colaborativa y transaccional era una excelente idea.

Enterate de todos los detalles de interesante entrevista escuchándola completa.

 

 

Ahora te pregunto: ¿Que te ha parecido esta entrevista?, ¿Habías pensado alguna vez en asociarte de esta forma con otros colegas?, ¿Conoces alguna otra plataforma que haga lo mismo?


¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *