¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker

Entrevista con Guillermo Bracciaforte de Workana

“Workana está pensado para el público latinoamericano porque a diferencia de plataforrmas inglesas somos diferentes, no sólo por el idioma, sino porque nos gusta trabajar con gente de nuestra cultura” Guillermo Bracciaforte

Bienvenido colega hoy tenemos una entrevista de lujo.  Vamos a conocer una excelente plataforma que va a ayudarte directamente en apalancar la captación de nuevos clientes y posicionarte entre otros diseñadores. Ni más ni menos lo escucharemos desde uno de los COO de la empresa Workana Guillermo Bracciaforte.

Guillermo es de Córdoba Argentina. Antes de Workana trabajo cinco años en google, luego en la parte de reach media donde trabajó con muchos diseñadores elaborando muchos anuncios para la home de youtube desde Brasil.

En esa época conoció a Tomás O’farrell uno de sus actuales socios, quien basado en sus experiencias previas en otras plataformas generó que luego de conversaciones y ajustes nazca Workana, plataforma diseñada para cubrir los requerimientos del público latinoamericano freelancer.

A esta iniciativa se sumarían luego Fernando Forneles y Mariano Iglesias, como fundadores de esta gran plataforma.

Te invito a que escuches esta entrevista y conozcas de cerca su experiencia.

  • Los retos que afrontaron al crear una compañía desde cero, el trabajo que como equipo desarrollaron.
  • La experiencia de desarrollar esta magnífica plataforma desde una idea nacida de un servicio recibido en el cumpleaños del hijo de uno de sus fundadores
  • Los altibajos que se presentaron, como en todo emprendimiento y qué hicieron para superarlos.
  • Cómo han hecho para engranar un equipo que trabaja a distancia, los pros y los contras.
  • Cuáles son las áreas que más han funcionado y los países en los que mejor ha calado
  • Qué tipos de clientes buscan este servicio y cuáles son sus requerimientos
  • Que uso le podemos dar a una plataforma como workana.com

Conoce el equipo de Desarrollo de Patners de Workana, así como los recursos compartidos por Guillermo

Es una entrevista imperdible, con estos chicos que tienen una experiencia vastísima en el work marketing.  Acompañános en este nuevo  e interesante por el detrás de escena de Workana.

 

Enlaces a los recursos recomendados por Guillermo:
(2 Excelentes libros que me voy a leer también)

The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers

Crossing the Chasm

 

 

Ahora te pregunto: ¿Ya conocías workana? ¿Has tenido experiencia con este tipo de plataformas? ¿Qué podrías recomendarnos al respecto? 


¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *