¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker

Cómo Escribir Beneficios Correctamente

Normalmente cuando vendemos un servicio, independientemente de cuál sea, explotamos muy poco la información, ya que por lo general utilizamos palabras que resuenan dentro de nuestro conocimiento técnico pero que no necesariamente le dicen algo al cliente.  Recordemos que los clientes no nos compran específicamente la tarea que nosotros hacemos sino lo que ellos van a lograr con lo que nos están encargando.

Más allá de que esto pueda parecernos obvio, la mayor parte del tiempo nos olvidamos de ese hecho importante de que la gente, y en general todos, compramos no por lo que el producto es en sí, sino por lo que vamos a hacer con él.

Escucha este episodio para explicarte mejor a qué hago referencia

Algunas de mis recomendaciones son:

  1. Cuando le enviamos una lista a nuestros clientes con el contenido de nuestros servicios, o una propuesta, te voy a recomendar que utilices palabras como: “podrá lograr …”, “tendrá la estrategia exacta para llegar …”, “descubrirá a la manera exacta para …”, “ con esta implementación va a poder lograr …”.
  2. En base a estas ideas te voy a recomendar también que utilices palabras como: exclusivo, nuevo, sistemas. Palabras que le den una sensación de Valor a lo que estamos haciendo, por ejemplo, “usted tendrá un sistema completo para poder gestionar sus contenidos”, en lugar de algo tan técnico como una “plataforma autogestión de contenidos de wordpress”, que puede no decirle nada al cliente.

Entonces analiza cómo estás ofreciendo y vendiendo tus servicios,  si te quedas solamente en las características o si también estás incluyendo los beneficios que el cliente va a lograr con esas acciones de diseño.

Acompañanos y aprende más de este importante tema

Dale Play y escuchá este episodio te aseguro que te va a sorprender todo lo que podés hacer y lograr con un simple e-mail.

Ahora te pregunto: ¿Has tomado en cuenta la forma en la que ofreces tu servicio? ¿Qué frases sueles utilizar? ¿Qué resultados has obtenido? ¿Qué otra idea se te ocurre sobre saber dar más valor en la manera en que enunciamos nuestros servicios?


¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

 

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *