¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker

La Importancia de una Buena Firma en tus Correos

La importancia de la firma del e-mail tiene que ver con el tema de marca personal que hemos hablado siempre, esto que te digo de que hagas contenido propio, vídeos con tu contenido, como cuando hablamos del portfolio que te dije que no solamente colocaras una foto sino un vídeo explicativo de lo que haces donde se puede constatar tu experiencia.

Lo mismo pasa con los e-mails, esta es una herramienta que usamos a diario para distintas cosas y con distintas personas, entonces ahí hay un momento exacto donde podemos poner muchas cosas importantes que van más allá del nombre, del cargo y la dirección web.

Yo te recomiendo sacarle el máximo provecho haciendo uso de cosas, tan simples pero tan diferenciadoras como:

  1. Una foto tuya
  2. Tu nombre
  3. Una firma
  4. Enlace a tus páginas y a tus redes
  5. Promocionar tus recursos en caso de que ya tengás estrategias de marketing como landigpage, página de gracias, un embudo, donde estás suscribiendo personas
  6. Usar un banner con alguna promoción del momento, un producto o servicio destacado, una pequeña imagen.
  7. Cubrir algunos asuntos legales a través del uso de un script
  8. Usar tu logo como cabecera

Dale Play y escuchá este episodio te aseguro que te va a sorprender todo lo que podés hacer y lograr con un simple e-mail.

 

 

Ahora te pregunto: ¿Cómo son tus firmas de correo actualmente? ¿Qué elementos contiene? ¿Creés que realmente sea necesario optimizar una firma en tus correo como te conté hoy?


¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

 

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *