Fuente “Algo Salvaje”

Excelente tipografía gratuita con ese algo “salvaje” puede ser muy útiles para diseños basados en la naturaleza y en la vida salvaje. Seguramente será de gran inspiración para tus nuevos…

165 Packs con miles de MOTIVOS (PATTERNS)

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO Más de 160 packs con miles de motivos (patterns) gratuitos, todos ellos en alta resolución y clasificados por categorías disponibles para uso personal y lo más importante, también comercial ya…

53 Packs Con Miles De ICONOS

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO Excelente pack de iconos sociales, libres de derechos que puedes utilizar en tu sitio web en los sitios web de tus clientes. Encontrarás más 53 de paquetes con cientos de iconos.

25 Free Business Image Pack

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO Excelente pack de imágenes en alta resolución y libres de derechos para los diseños que realices con temáticas de negocios. Se verán excelentes en cualquier diseño o…

25 Free Buildings Image Pack

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO Excelente pack de imágenes en alta resolución y libres de derechos para los diseños que realices. Se verán excelentes en cualquier diseño o proyecto que hagas para…

25 Free Nature Image Pack

Excelente pack de imágenes en alta resolución y libres de derechos para los diseños que realices con temáticas de naturaleza. Se verán excelentes en cualquier diseño o proyecto que hagas…

25 Free Flowers Image Pack

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO Excelente pack de imágenes en alta resolución y libres de derechos para los diseños que realices. Se verán excelentes en cualquier diseño o proyecto que hagas para…

Lo que dicen Colegas y Clientes

Fue a fines del año 2012, cuando me reencontré con mi amigo Patricio Peker, que me presentó a mi actual asesor: Diego Gonzalez de www.creativosestrategicos.com (altamente recomendable por cierto), quién me dio el empujón necesario para retomar este proyecto con toda la pasión renovada, e intentar llevarlo hacia límites antes inimaginables. Así es como nace: www.serproactivo.com.

Cristian Stival

Recomiendo sus capacitaciones a todo diseñador o persona que trabaje en esta área ya que esto no se consigue en los libros, sino con la experiencia de estar en estos temas. ¡Muy bueno Diego te felicito!. Esperando la segunda parte de tus Cursos

Percy Ordoñez

Después de algún tiempo, decidir completar este curso, que brinda los primeros pasos para destacarse como diseñador…agradezco al señor Diego por haber brindado este material y lo recomiendo a todas aquellas personas sea o no diseñadores que lo tomen, ya que les brindara conocimiento de como destacar su negocio… gracias Diego…

Franck Esquivel

¿Qué te puedo decir?
Pues que estoy inmensamente feliz de los resultados. Me encanta como están enfocando todo. Mil felicitaciones y si antes me implicaba un 500% ahora me implicaré un 1000%… Gracias, gracias, gracias!!!

David Hernandez