¿Querés Escucharlo Offiline?  Click para descargar el episodio y escucharlo en otro momento.

Sincroniza el Podcast. Dejanos tu Calificación y Reseña para seguir haciendo más episodios como este: Itunes  ||  Spreaker


El poder de tu Marca Personal con Temo Xopin

 

En esta agradable charla con Temo, representante del sitio www.temoxopin.com hemos hecho un “viaje” desde sus inicios y el cómo darle importancia real a su marca persona lo hizo superar todas las dificultades que se le han presentado como diseñador y emprendedor.

La marca personal es lo primero con lo que vas a contar para seducir a un cliente e influenciarlo.. como te ve y que “sensación” de profesionalismo en tu imagen recibe al ver tus sitios o propuestas.

No sólo hablaremos de varios puntos conceptuales, sino que te lo transmite excelentemente a través de su historia.

  • Conocerás todos los fracasos que tuvo y cómo los superó profesionalmente cómo diseñador.
  • Las claves para no depender de otros y ser vos mismo tu propia marca.
  • Cómo el posicionarse con contenido propio y propuestas diferentes, hizo que pueda dejar de trabajar en relación de dependencia y montar su propia agencia publicitaria.
  • El cómo desarrollar su marca personal, le permitió a Temo dar charlas sobre el tema y seguir siendo un referente para sus clientes.
  • y mucho más…

Te recomendamos que visites su sitio y te descargues su recurso gratuito sobre Marca personal.

 

 

Ahora te pregunto: ¿Actualmente crees que en tu sitio o comunicaciones tu marca personal pisa fuerte? ¿Crees que realmente es tan importante cómo lo hemos hablado hoy, o que con sólo diseñar bien ya basta?


 

¡Gracias por sintonizarnos!

Seguramente podrías estar algún otro contenido, pero decidiste dedicarle unos minutos a nuestro Podcast. Gracias por eso.

Si te gustó y pareció útil el episodio de hoy, por favor compartelo con los botones de las redes sociales que tenés alrededor del sitio.

También pedirte 60 segundos de tu tiempo para dejar tu calificación en Itunes para estar mejor rankeados. Colaborarás a que podamos seguir haciendo más contenidos como este.  Leo cada comentario de manera personalizada y también podré leer el tuyo si haces alguna consulta y responderlo. Las críticas buenas y malas serán bienvenidas para mejorar lo que hacemos.

Y por último, suscribite en Itunes o en Spreaker para tener sincronizado automáticamente cada vez que se suba un nuevo episodio.

Published by Diego Gonzalez

Diego Gonzalez entrena a colegas en el área Creativa del Diseño Web y Gráfico. Transmitiendo sus conocimientos sobre Marketing Directo Online, Influencia y Negociación que lo hizo despejar del resto de sus competidores. Hoy con alumnos y clientes en más de 17 Países, está enfocado 100% por medio de sus cursos y capacitaciones en crear una oleada de nuevos Creativos donde ofrezcan un plan de acción completo a sus Clientes.

2 Comments

  1. El libro de “Como ganar amigos e influir sobre las personas” es de Dale Carnegie, no de Napoleón Gil, por un momento me acordé de el Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto y sus referencias bibliográficas. Otro abrazo!

  2. Gracias Hugo por el dato. Tenés razón. Ambos autores son excelentes en sus obras. Un saludo grande para vos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *