Tal vez como creativo has tenido la experiencia de delegar o formar un equipo... Si lo haz hecho, sabés que es una tarea agotadora pero extraordinaria a la vez. Armar un equipo, compartir experiencias, renegar, reír, sufrir, etc.... es algo que haríamos igualmente pero con un equipo, estas situaciones son más llevaderas.

Pero si hasta ahora no haz formado un equipo o delegado parte de tus tareas, te animo a que lo hagas....( no porque sea fácil, sino porque vale la pena ) pensá en grande, aprendés mucho delegando. Es una gran oportunidad para sistematizar tu talento, ponerlo en pasos y en procesos, este es uno de los aspectos principales que convertirá tu pasión por el Diseño en un Negocio Rentable. 

Mientras tanto, te presento a las personas que me acompañan día a día...

Natalia G Administración

Además de enloquecerse con la administración, los pagos y los pormenores del negocio, Natalia es mi señora. Gran orgullo que ella crea tanto en mí. Un gran pilar en toda esta aventura. Vive en Argentina junto conmigo. 

Karina M Diseño

La recientemente sumada al equipo….. Lo particular de Karina es que ella comenzó como seguidora, luego como cliente de consultoría personalizada y ahora colabora con su “arte”en los diseños de nuestros clientes. Vive en Argentina.

Emerson M Marketing

De repente nos conocimos en mis shows por Hangouts y se puso a aportar mucho valor.  Se sumó rápidamente al grupo. Tiene mucha experiencia en marketing Online.  Gran profesional y persona. Vive en México.

Valeria I Redes

Con Valeria nos conocíamos a distancia y luego de encontrarnos en un evento presencial, acordamos hacer cosas juntos. Así es que ahora se encarga de Redes Sociales y contenidos de varios clientes. Una gran persona. Vive en Argentina

Lorena L Contenido

Lorena es una excelente aliada dentro del equipo. Es especialista en re-organizar la información que le hago llegar sobre los contenidos del sitio y hacerlo visible para todos. Además de ser una persona con altos valores personales está muy comprometida con cada cosa que se propone. Vive en Venezuela

Diego Gonzalez Director General

Aunque hace más de 20 años que ofrezco servicios de publicidad a comerciantes, desde 2010 me dedico al mundo gráfico y comercial para mis clientes por Internet. Comencé desde la nada, sólo con lo que aprendí en la facultad sobre Diseño y como autodidácta.

Sin embargo el interés y estudio complementario en Marketing Directo, Influencia, Negociación y los recientes títulos en Coaching Internacional con PNL aportan un mayor entendimiento sobre los principios básicos del por qué las personas compran o qué las motiva a hacerlo.

Esto hizo que los productos clásicos que ofrecía en mi Estudio Gráfico como Diseñador pasaran a ser diferentes, únicos y más interesantes. Hoy con clientes en más de 17 países puedo brindarte de manera compacta todo lo que he aprendido y aplicado (además de seguir perfeccionándome) en mi Negocio Online que hoy se ha convertido en más que un simple Estudio de Diseño.

Actualmente ofrezco capacitaciones y asesoramiento a clientes y colegas.

RESUMIENDO LA VISIÓN Y EL ENFOQUE

Por si aún no quedó claro, Mi enfoque principal es ser un caso de estudio para mis colegas y transmitir que sí se puede vivir bien del Diseño Gráfico y Web si nos enfocamos en hacer algo más que Diseñar.

Quiero poder transmitir la idea de que si complementamos a lo que ya sabés de Diseño la visión de Negocio, como también entender que un cliente de en hoy día además de lo estético necesita contar con personas que se convierta en un aliado estratégico.

Es casi una obligación en los días que corren ofrecer una solución REAL a un cliente, diferenciarte del resto. Eso hará como consecuencia que puedas tener un buen estilo de vida como Diseñador. Por medio de capacitaciones, recomendaciones, experiencias propias y mucho contenido de valor que publico regularmente, es mi deseo poder sembrar esta semillita en mis colegas que aún siguen haciendo lo mismo de siempre y no saben cómo "hacer la diferencia" en este sentido.

Si te entusiasma y estás en este punto....¡adelante! formemos parte de una nueva mentalidad de Creativos. Hagamos de nuestra pasión por el Diseño un Negocio Rentable