¿A quién no le gusta compartir estas palabras cuando te las dan? Además de eso espero que te brinden más confianza sobre nuestra actividad y trayectoria.

De alguno de nuestros clientes...

Pilar Linares Imágenes 360º  Colombia

Oye quería agradecerte por tu tiempo y por las ideas de las páginas, realmente entendí muchas cosas que no había visto en el planteamiento de mi negocio.Se que todo va a salir super bien!.

Cecilia Rodriguez Coach de Parejas  Torino Italia

me siento muy a gusto de trabajar con ustedes que transmiten mucha seguridad y compañía.Un saludo para ambos!

Cristian Stival Asesor Financiero Santa Fe Argentina

¿Qué te puedo decir?Pues que estoy inmensamente feliz de los resultados. Me encanta como están enfocando todo. Mil felicitaciones y si antes me implicaba un 500% ahora me implicaré un 1000%… Gracias, gracias, gracias!!!.

Gladys Ochoa Coach de Vida      Miami

Wow super! Te cuento que estoy feliz de haber encontrado una persona talentosa, creativa y que me entiende mis ideas locas, jajaja. Muy contenta.

David Hernandez Asesor de Moda Tenerife España

¿Qué te puedo decir?Pues que estoy inmensamente feliz de los resultados. Me encanta como están enfocando todo. Mil felicitaciones y si antes me implicaba un 500% ahora me implicaré un 1000%… Gracias, gracias, gracias!!!.

Débora Weller             Escritora              Israel

Diego, en las conversaciones que hemos tenido, aunque pocas, han sido jugosas… De hecho, gracias a tu profesionalismo, comencé a abrir mi cabeza incorporando la idea de que debo plantearme un plan de negocios, un nicho de mercado (en realidad varios paralelos) y dirigirme hacia lo comercial, intentando dejar un poquito de lado lo sentimental, por decirlo de alguna manera.En definitiva, me hiciste entender que mi proyecto es un negocio y no un hobby… Por lo tanto, te estoy más que agradecida por esta nueva y correcta visión que me hizo cambiar el paradigma de la Biografía no tiene fines comerciales… Sí los tiene y muchos… Ha sido un placer trabajar juntos…Espero te agrade mi regalo de Navidad y nos veremos en el futuro.

Amparo Jaramillo              Coach               Atlanta E.E.U.U

Diego hoy es el dia de Acción de Gracias en este PAÍS ( el dia del Pavo) le llamamos tambien. Quiero aprovechar para DARTE las gracias por SER parte de mi vida, GRACIAS POR TU PACIENCIA Y CARIÑO PARA TODAS NOSOTRAS. Eres un SER humano con hermosos valores al igual que tu hermosa Señora. MUCHAS bendiciones.

Patricio Peker - Argentina

Conferencista Internacional de Ventas

Dorelis Padrón - España

Wedding Planner

Pilar Linares - Colombia

Recorridos Virtuales en 360º

José Cano - Argentina

Gold Can - Emprendedor

Eduardo Guadagno - Argentina

Velas Kala - Empresario 

Amparo Jaramillo - E.E.U.U

Coach - Emprendedora


De algunos de nuestros estudiantes

Karina Megna Diseñadora Gráfica  Rosario Argentina

¡¡¡¡Gracias Diego!!!! estoy re emocionada, esto hace dos años atras hubiera sido impensable para mi, es muy importante este paso, estoy convencida que estoy yendo en dirección correcta, voy por una mejor calidad de vida y de pensamientos y de emociones.

Percy Ordoñez Educador en Adobe Estados Unidos

Recomiendo sus capacitaciones a todo diseñador o persona que trabaje en esta área ya que esto no se consigue en los libros, sino con la experiencia de estar en estos temas. ¡Muy bueno Diego te felicito!. Esperando la segunda parte de tus Cursos.

Diego Pabón Diseñador en 3D Argentina

Desde que empecé a usar la planilla hace ya unos años, cambió totalmente mi forma de presupuestar los trabajos. Dejé de pasar presupuestos con el “y…más o menos te sale $x…” y comencé a pasar números de manera profesional. Esto no solamente me ayudó a obtener números finales más acordes a los servicios que ofrezco, sino también tener en cuenta otros aspectos, como costos fijos, gastos imponderables (que ahora los puedo prevenir o, por lo menos, reducir el impacto de los mismos en el número final en caso de que aparezcan). Y también los clientes me toman más en serio, porque puedo demostrarles que los costos no son “salidos de la galera” sino que el precio final es en base a los mismos.

Franck Esquivel

Diseñador Grafico   Argentina

Después de algún tiempo, decidir completar este curso, que brinda los primeros pasos para destacarse como diseñador…agradezco al señor Diego por haber brindado este material y lo recomiendo a todas aquellas personas sea o no diseñadores que lo tomen, ya que les brindara conocimiento de como destacar su negocio… gracias Diego…